¿Qué es Alexa® AR?
ALEXA® AR es una lente de contacto diseñada específicamente para uso nocturno, que trabaja mientras duermes, para que al despertarte tu visión sea normal y puedas vivir el día sin gafas ni lentillas.






¿Cuáles son las características
principales de Alexa® AR?
- ALEXA AR® es una lente de uso nocturno, es decir, el usuario se las pone por la noche, justo antes de irse a dormir, y duerme con las lentes de contacto puestas. Al levantarse, el usuario se quita las lentes y disfruta de una visión completamente normal, sin gafas ni lentillas durante el día.
- El reemplazo de ALEXA AR® es de 12 meses. Es decir, cada lente debe reemplazarse por una lente nueva a los 12 meses.
- Cuando el usuario se quita las lentes por la mañana, ALEXA AR debe limpiarse con el limpiador VEO CLEAN®, y tras ello mantener las lentes durante el día hasta la noche con VEO Conservador®. El optometrista según las necesidades puede recomendar el sistema de mantenimiento oportuno.


USO NOCTURNO


12 MESES


MANTENIMIENTO


¿Cómo es el diseño de Alexa® AR?
ALEXA® AR presenta un diseño avanzado que confiere a la lente de contacto altas prestaciones como son:


- Amplio rango de parámetros para la compensación de las ametropías de la visión
- Una excelente estabilidad del tratamiento durante todo el día independientemente de la miopía a compensar, es decir, no solo en las primeras horas del día sino también al final del día.
- ALEXA AR® es la lente de contacto de Ortoqueratología de Alta Resolución.
Personalización
ALEXA® AR se fabrica en función de los parámetros biométricos de cada ojo.
ALEXA® AR es una lente de contacto personalizada. Esto significa que ALEXA® AR se fabrica para cada usuario en función de las características anatómicas de su ojo. Es decir, cada usuario lleva la lente que de un modo preciso se adapta a la anatomía de su ojo y a sus necesidades visuales.
Esto garantiza una compensación eficaz y segura de su miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.




Descarga las Instrucciones de Usuario


Certificación CE
La eficacia y la seguridad de ALEXA® AR han sido evaluadas y validadas clínicamente, en usuarios pediátricos, adolescentes y adultos. ALEXA® AR ha demostrado su capacidad para corregir las ametropías de la visión mientras duermes, de un modo seguro.
Adicionalmente ALEXA® AR cuenta con toda la experiencia clínica adquirida durante años, lo que nos permite ofrecer en conjunto un producto que cumple con los más elevados estándares de eficacia y seguridad para la obtención de la Certificación CE en Ortoqueratología nocturna.